jueves, 1 de noviembre de 2007

Quisiera

Quisiera poder escribirte
los versos más bellos del mundo
conseguir parar el tiempo
al menos por un segundo
y poder así decirte
todo lo que te quiero,
que cada segundo a tu lado
es como subir al cielo,
ir olvidando el pasado
ir superando los miedos.

Quisiera saber explicarte
todo lo que yo siento
decírtelo al oído
sin que se lo lleve el viento
y que pueda enamorarte
cuando no estés conmigo.
Que cada día a solas
no sea un paso atrás
que sigas a todas horas
amándome un poco más

Quisiera hacerte saber
cuán importante eres
que me has cambiado a mejor
y me has querido con creces
que has conseguido de mi hacer
más generoso y bueno,
que desde que estoy contigo
me he olvidado del resto,
me ocupo en ser mendigo
de tus mimos y tus besos.

Por ultimo quiero que veas
que eres todo en mi vida
todo lo que soñaba
que algún día tendría.
Por siempre quiero que seas
ese ángel que a mi lado volara
que me guíe por el mundo
y nunca me abandonara
ese por quien sucumbo
y quien hizo que por siempre te amara.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy como muxos otros dias e vuelto a entrar para ver k me abias scrito... :P, y me e dado kuent k no debi de dar bien al boton de publicar el viernes,xk no esta el comentario jejeje en fin... soy sara...xDD

k me encanta, k ya lo sabes, k es precioso, k ya no se me ocurren mas piropos y voy a tener k empezar a repetir jiji

nos vems pront! Un besin!

Anónimo dijo...

hola...!!
M an gustado muxo tus poemas y sobre todo el d quisiera.
Pues a ver si encuentras otra musa y sigues escribiendo mas, xq la verdad esq sn preciosos.
Y nada wapisimo ya m pasare otros dias xa ver si hay mas.
Un bSitoOo!!