jueves, 25 de octubre de 2007

Sin ti...

Me encuentro aquí
con un cuaderno para escribir
y una pluma para decir
que no puedo estar sin ti.
I
Pensando en ti,
lo necesario para vivir,
perdona que lo tengo que escribir
pero es mi forma de decir
que no puedo estar sin ti.
I
Que no puedo estar sin ti,
sin ti la vida no es vivir
el amor ya no es sentir
y morir puede ser feliz
porque no puedo estar sin ti.
I
Si tu no estás aquí
yo solo se sufrir
yo solo se mentir
para convencerme a mi
de que si puedo estar sin ti.
I
Pero no es así,
te necesito junto a mi
y que mi corazón te oiga decir :
"yo no puedo estar sin ti".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya es hora de k entre e?jeje aunk este ya le lei en casa de Lidia pero weno... Este kizas sea el k mas me gusta de los tres digas lo k digas, xk el otro me gusta muxo pero la segunda estrofa es...eso ya sabes :P ,pero el ultimo me encanta entero entero jeje (aunk pued k sea x el momento k vivo...) aun asi me xifla!!
pos nada nene ya volvere!
un besin!